PALMAKO

¿Qué es? Su historia

Palmako, es una marca líder a nivel Europeo y la mayor fábrica de casetas de Jardín, cobertizos y garajes de madera de Estonia, con una producción de más de 25mil piezas por año. Es por esta razon que podemos afirmar sin equivocarme, que es  una Empresa especializada en fabricación de casas de madera.

Su historia:

En 2015 tuvo lugar la fusión de dos miembros del Grupo Lemeks: AS Palmako y AS Imprest. Como resultado, los productos redondos e impregnados de Imprest fueron añadidos al catálogo de AS Palmako. El propósito de la fusión fue centrarse en el desarrollo de productos aún más que hasta el presente, para poder ofrecer todo el surtido de maderas de jardín y desarrollar una red de ventas común en los mercados presentes y futuros.

Sus cuatro fábricas producen una altamisas cantidad de productos. Todos ellos se venden a través de una extensa red de distribuidores, principalmente en Europa. Los principales mercados son Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, España y los países escandinavos, sin embargo las casas de madera laminada se pueden encontrar también en muchos otros países.