Formas de pago

Inicio/Formas de pago
Formas de pago 2018-03-15T14:22:10+00:00
formas de pago para comprar una casa de madera

Formas de pago.

Estas son nuestras formas de pago disponibles:

Transferencia bancaria. Si elige como forma de pago transferencia bancaria (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal. Una vez recibido el pago en nuestra cuenta se enviará su pedido por transporte urgente. Esta forma de pago está disponible para España (península y Baleares), Canarias, Ceuta y Melilla y destinos internacionales.
IMPORTANTE: No podremos dar proceso a su pedido hasta que el pago se haya consolidado en nuestra cuenta bancaria. Pueden pasar hasta 3 días laborables para que esto se produzca, por lo que los pagos realizados por transferencia pueden demorarse más de lo previsto.

Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro des de la plataforma de PayPal y se te aplicara el 3,4% por la gestión.

Paypal. Puede realizar el pago mediante el método seguro de pago Paypal.

Importante: Se aplicara el 3,4% de cargo por la utilización de la plataforma. Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

Fracciona tu pago en cuotas con SeQura. Tanto si compras para tu uso personal como si es para un regalo o para tu uso profesional, nuestras ofertas de financiación son una buena forma de comprar en MI CASA DE MADERA.

Para poder hacer la compra a plazos tienes que seleccionar el método de pago en el carrito y completar algunos datos personales en tu solicitud para que te respondamos al instante. Necesitarás un móvil, una tarjeta bancaria y un DNI o NIE español.

Podrás fraccionar tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

En metálico. Cuando vengas a recoger tus pedidos a nuestra tienda física, puedes pagar en efectivo o con tarjeta.