Pérgola de madera Robert – 11,7 m2
2.909,00 € IVA incluido
La pérgola de madera para coches, motos y otros vehículos se caracteriza por sus gruesos postes y calidad en acabados, ya que se ha fabricado empleando madera de abeto nórdico. Tejado a dos aguas con teja o tela asfáltica. Garantía 5 años.

Características
técnicas
Descripción
• El carport Robert 11,7 m2 protege los vehículos de los rayos del sol, la lluvia y el mal tiempo.
• Este producto tiene 5 años de garantía.
• Está fabricado con madera laminada de abeto nórdico de alta calidad que nos asegura una resistencia a temperaturas y una estabilidad muy buenas.
• La inclinación del tejado en este modelo nos evitara posibles acumulaciones de agua o nieve en la parte superior, lo que ara que la estructura no tenga que aguantar tanta presión.
• Las maderas del carport vienen sin tratar, para que se pueda pintar con lasur de cualquier color en el momento del montaje.
• Todos nuestros productos llevan un kit de accesorios para que el mismo cliente se pueda montar la caseta.
Hacemos envíos el cualquier punto de la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Leer más
En MI CASA DE MADERA, somos expertos en casetas de madera infantiles, disponemos de una amplia gama de casas de madera, viviendas modulares, casetas de jardín, bungalow, cabañas, cobertizos de madera, garajes de madera, casetas para niños, columpios, pérgolas y casetas de perros. También podrás encontrar muchos accesorios para jardín, terraza, huerto, patio…
*El cliente recibirá el producto adquirido según las especificaciones, características técnicas y memoria de calidad previstas en la descripción de cada producto, no se incluyen los elementos decorativos que se aprecian en la fotografía del producto.
Puede ser que se termine el stock del material y no se pueda servir exactamente con el plazo de entrega acordado en el sitio web, por eso aconsejamos que llamen antes de realizar la compra. El envío esta incluido en toda la Península Ibérica (España), excepto los envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias y Andorra, tendrán un sobre coste y se presupuestara por correo electrónico.
Manual
Ficha Técnica
Datos técnicos
- Peso
- 730 kg
- Dimensiones
- 6,0 x 1,2 x 0,4 cm
- Grosor madera del tejado
- 19 mm
- Inlcinación del tejado
- 25º
- Volumen
- 30,8 metros³
- Alero
- 69 cm
- Recubrimiento para tejado
- Sin recubrimiento, tela asfáltica, teja asfáltica
- Referencia del producto
- CP3237
- Tipo de entrega
- Entrega con descarga de material, transporte sin descarga de material
- Modelo
- Robert 11,7
- Tipo
- Pérgola de madera, Porches de madera
- Fabricante
- Palmako
Debes acceder para publicar una valoración.
Memoria
de calidades
Todos los productos de Mi casa de madera están hechos con madera de pino y abeto nórdico, y provienen de bosques con certificado FSC gestionados de forma sostenible. Este tipo de madera crece en los bosques del norte de Europa donde los inviernos son largos y los veranos cortos. Estas condiciones permiten que la madera tenga un crecimiento lento, prácticamente sin distancia entre sus anillos, lo que genera una madera mucho más sólida y resistente.
Cuidamos al detalle la calidad de nuestra madera y la trabajamos con los procesos de producción más modernos. Gracias a ello, podemos otorgarte una garantía ampliada de hasta 5 años. Por que estamos seguros de que nuestras casas de madera son lo que estabas buscando.
Accesorios
recomendados

Bote de pintura incoloro Pro3 Lasur al agua – 3,8 l.
Productos
relacionados
otros productos relacionados que pueden ser lo que estés buscando. ¡Échale un vistazo!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.