Bungalow de madera Emily – 39,2 m2

16.569,00  IVA incluido

El bungalow de madera Emily dispone de una habitación de matrimonio, una habitación individual, un baño y un comedor/cocina. Esta fabricada en madera de abeto nórdico de la mejor calidad, por eso dispone de 5 años de garantía.

SKU: PM70-6678 Categoría:

Descripción

• El bungalow Emily 39,2 m2 está fabricado de madera de abeto nórdico de alta calidad con un acabado en las esquinas recto para mejorar la resistencia al viento y la lluvia.
• La madera viene sin tratar para que se pueda personalizar con lasur de cualquier color en el momento que se monte.
• Este modelo dispone de una habitación de matrimonio, una habitación individual, un baño y un comedor/cocina. Todas las habitaciones tienen ventanas que permitirán la entrada de los rayos del sol durante el día.
• El tejado se compone de unos travesaños tratados que sujetan toda la estructura y de tablas solidas machihembradas de 19mm de grosor.
• La puerta es de calidad Summer y tiene un marco de madera laminada y la parte inferior la cubrimos de acero inoxidable para evitar daños generados por los zapatos al entrar/salir.
• Este modelo trae gomas y silicona para las puertas y ventanas que aseguran que se cierren bien evitando así entradas de aire y corrientes. Las ventanas son oscilo-batientes y están fabricadas con un cristal doble que aísla el interior para mantener la temperatura; disponen de protección metálica para la lluvia.
• La parte delantera de la casa tiene un alero de 50cm para dar sombra en verano y que cuando llueva no salpique el agua en la casa.
• Todos nuestros productos disponen de una garantía de 5 años.
• En la parte delantera tiene un alero de 51cm, para que en verano pueda tener sombra en el mostrador.
• Todos nuestros productos llevan un kit de accesorios para que el mismo cliente se pueda montar la caseta.

Hacemos envíos el cualquier punto de la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

Leer más

En MI CASA DE MADERA, somos expertos en casetas de madera infantiles, disponemos de una amplia gama de casas de madera, viviendas modulares, casetas de jardín, bungalow, cabañas, cobertizos de madera, garajes de madera, casetas para niños, columpios, pérgolas y casetas de perros. También podrás encontrar muchos accesorios para jardín, terraza, huerto, patio…

*El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
Puede ser que se termine el stock del material y no se pueda servir exactamente con el plazo de entrega acordado en el sitio web, por eso aconsejamos que llamen antes de realizar la compra.

El envío está incluido en toda la Península Ibérica (España), excepto los envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias y Andorra, tendrán un sobre coste y se presupuestara por correo electrónico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bungalow de madera Emily – 39,2 m2”

También te recomendamos…