LASUR AL AGUA

Definición y ventajas de este producto.

El lasur al agua, es un producto para tratar madera ideal para su uso en exteriores. Está compuesto de resinas superflexibles, lo que le permite adaptarse sin ningún tipo de problemas a los cambios que la climatología produce en la madera. Gracias a esta cualidad es perfecto para tatar maderas que están expuestas a cambios medioambientales y climatológicos grandes.

El lasur al contrario que el barniz, no forma capa sobre la madera, sino que penetra en ella a través del poro. De esta forma se consigue una acabado que deja el poro abierto. También regula la humedad y facilita la salida al exterior del vapor de agua. Es un producto mucho mas apropiado para exteriores que el barniz. El barniz se cuartea con el paso del tiempo debido a la actividad química que se produce en la madera. A pesar de tratarse de un producto de base acuosa ofrece mayor resistencia en maderas de exterior que el barniz.

Es por esta razón, que en MI CASA DE MADERA recomendamos pintar todas las caseta, cobertizos, garajes, etc, con este producto.