EMPRESA

Inicio/EMPRESA
EMPRESA 2017-12-15T23:02:12+00:00

ACERCA DE MI CASA DE MADERA

En MI CASA DE MADERA somos una empresa con mas de 15 años de experiencia, nos gusta seguir innovando año tras año para ser capazes de percibir las necesidades del cliente y determinar las herramientas adecuadas para realizar sus proyectos, brindando siempre productos y servicios de alta calidad. Nos gusta lo que hacemos y ponemos lo mejor de cada uno en nuestra tarea.

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes y brindamos un servicio personal adaptado a las necesidades de cada uno.

En el sector de las casas de madera tradicionales y de entramado ligero hacemos proyectos a medida para que cada uno de nuestros clientes pueda tener la casa de sus sueños.

En el apartado de nuestra tienda online, donde cada usuario puede comprar des de su domicilio con conexión a internet, le podemos proporcionar bungalows, garajes, casitas para niños, cobertizos, pérgolas, cabañas, cenadores, chiringuitos y hasta jardineras de madera. Buscamos la manera de poder servir cualquier producto para su jardín.

En las casetas de madera, disponemos una amplia gama de casetas de jardín, con diseños variados que se adaptan a diferentes usos y necesidades. Ahora mismo disponemos de mas de 200 modelos distintos de casetas para poder escoger y todos cumpliendo los certificados FSC y con una garantía entre 2 a 5 años.

Hemos llevado a cabo una selección de fabricantes europeos, con una calidad excepcional y a precios realmente competitivos, como vas a poder comprobar en nuestra pagina web.

Nosotros también somos fabricantes de casas de madera, por lo que si requiere de un proyecto a medida, no dude en consultarnos y le prepararemos un presupuesto detallado. Tenemos los conocimientos y experiencia necesaria para poder asesorarte a la hora de seleccionar el producto más idóneo para tus necesidades y explicarte todo lo que necesite para que disfrute del producto elegido.

Nuestros productos de casas de madera, bungalows, casetas de jardín, casetas para niños, garajes de madera, pergolas, cobertizos y almacenes se caracterizan por su calidad, diseño, y acabados. Todos son fabricados en madera de abeto nórdico ya que es la mejor opción al momento de elegir un material de calidad para la construcción.

Tenemos la opción de pintar la casa en fábrica o la compra de botes de lasur para que la pinte en el momento que se realiza el montaje.
Otro servicio que proporcionamos es la opción de realizar el montaje por nuestros montadores.

Adicional-mente puede elegir el tipo de cubierta para el tejado de la casa de madera, tela asfáltica, tégola americana y onduvilla (imitación teja cerámica).

Le invitamos a ver nuestra exposición de casas de madera que tenemos en Montblanc (Tarragona), donde podrá ver una amplia selección de modelos.

Para solicitar presupuesto de una caseta de jardín o terraza, con medidas especiales o con algún tipo de adaptación, póngase en contacto con nosotros, explicándonos lo que quiere vía teléfono 656 645 840 o e-mail info@micasademadera.com.

Estos son algunos de los objetivos y acciones desarrolladas en el marco del compromiso que tenemos directamente asociadas a al cliente:

  • Gran calidad del producto con diferentes grosores.
  • Un trato personal
  • Tener la mayoría de las casas de madera en stock.
  • Manuales de montaje fácil para cada cliente.
  • Entrega inmediatas a su destino preferido con puntualidad.
  • Profesionales especializados.
  • 5 años de garantía.

Nuestra exposición de casas de madera en Montblanc

empresa-micasademadera
exposicion-casas-de-madera micasademadera
casas de muestras micasademadera
garaje-de-madera-micasademadera
micasademadera bungalows nanzy
caseta-jardín-micasademadera
minicasamodular-micasademadera-cabaña
casa-de-madera-infantil-micasademadera
minicasamodular-micasademadera
mostrador-oficina-casas-de-madera-micasademadera
oficina-casas-de-madera-micasademadera
salon-casas-de-madera-micasademadera

Vídeo de muestra de nuestras casas de madera construidas.

Contacto