CONSTRUCCIÓN CAMPING RURAL MONTORI EN ULTRAMORT (GIRONA)

Inicio/Noticias/CONSTRUCCIÓN CAMPING RURAL MONTORI EN ULTRAMORT (GIRONA)

CONSTRUCCIÓN CAMPING RURAL MONTORI EN ULTRAMORT (GIRONA)

¡YA A LLEGADO EL MOMENTO!

¡Hacia tiempo que estábamos esperando publicar esta noticia y hoy a sido el día!

Este verano hemos construido construido 10 bungalows de madera para el Camping Rural Montori en Ultramort, un pequeño pueblo muy bonito de Gerona.

Los clientes se pusieron en contacto con nosotros porque querían montar un camping des de cero en un terreno y no sabían bien que tipo de casetas les podría encajar para que quedaran bonitas en su entorno. El lugar es muy bonito porque esta situado cerca de la costa y de la montaña. Después de hacer una búsqueda intensa decidimos en colocar bungalows de madera con un estilo tradicional. Preparemos distintos modelos con diseños entre 2 y 3 habitaciones pensados en familias. Aquí os dejamos los resultados de los modelos que construimos.

BUNGALOWS DE MADERA 2 HABITACIONES

Este bungalows de madera tiene una superficie util de 33,25m2, esta fabricado con madera de abeto nórdico y tiene unas paredes machihembradas con grosor de 43mm. Tiene una distribución interior compuesta de 2 habitaciones, una de ellas con una cama de matrimonio y otra con dos camas de 90cm. También tiene un salón-comedor y un baño. Esta pensado para poder estar entre 4 a 5 personas en su interior y por esa razon se a separado el wc de la ducha. En el tejado hicimos una camara de aislamiento térmico y lo recubrimos con teja mixta cerámica envejecida.

BUNGALOWS DE MADERA 3 HABITACIONES

Este bungalows de madera tiene una superficie util de 42,70m2, tambien esta fabricado con madera de abeto nórdico y tiene unas paredes machihembradas con grosor de 43mm. Tiene una distribución interior compuesta de 3 habitaciones, dos de ellas con una cama de matrimonio y otra con dos camas de 90cm. Tiene un salón-comedor y un baño. Este modelo esta pensado para poder tener capacidad para 6 a 7 personas. En el tejado hicimos una camara de aislamiento térmico y lo recubrimos con teja mixta cerámica envejecida.

BUNGALOWS DE MADERA DUPLEX

Este bungalows de madera tiene una superficie util de 75,95m2, esta fabricado con madera de abeto nórdico y tiene unas paredes machihembradas con grosor de 43mm. Es el modelo mas grande que montemos para el camping montori. Esta formado de dos bungalows de madera de dos y tres habitaciones unidos haciendo un duplex. También tiene un salón-comedor y un baño. El modelo lo diseñemos pensando en las familias que querían ir juntas de vacaciones con los pequeños. En el tejado hicimos una camara de aislamiento térmico y lo recubrimos con teja mixta cerámica envejecida.

 

FOTOGRAFÍAS DE LA CONSTRUCCIÓN DE LOS BUNGALOWS

Adjuntamos varias fotografías de toda la construcción de los bungalows que montemos en el camping. Aquí podréis ver fotografías del exterior y interior con baños, cocinas y habitaciones.

By | 2017-09-19T17:30:05+00:00 Septiembre 19th, 2017|Noticias|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario