CASA DE MADERA + GARAJE = 87,52M2 -SISTEMA ENTRAMADO LIGERO- CONSTRUIDA EN REUS

Inicio/Noticias/CASA DE MADERA + GARAJE = 87,52M2 -SISTEMA ENTRAMADO LIGERO- CONSTRUIDA EN REUS

CASA DE MADERA + GARAJE = 87,52M2 -SISTEMA ENTRAMADO LIGERO- CONSTRUIDA EN REUS

¿TIENES UNA PARCELA Y TE GUSTARÍA EDIFICAR UNA CASA DE MADERA?

Hemos construido esta fantástica casa de madera con el sistema de construcción entramado ligero en Reus (Tarragona). El terreno tenia pocos metros para colocar la casa que querían los clientes y tuvimos que buscar una solución. Nuestro arquitecto busco la manera de poder hacer la casa que necesitaban y un garaje pero que se pudiera colocar en la parcela. Les planteamos la opción de hacer dos plantas y les gustó mucho nuestra propuesta.

En la parte de abajo hemos construido un garaje con una superficie de 42,48m2 para poder usar como parquin de coches y también como cimientos para la casa. Encima del garaje hemos construido una casa con una superficie de 42,8m2 + 2,56m2 de terraza. La distribución interior de la casa se compone de una habitación, un salón-comedor y un baño.

Está construida con el sistema de entramado con aislamiento de lana de roca en las paredes. El revestimiento interior y exterior ha sido con madera machihembrada. Para la carpintería la quisieron de madera y usemos el sistema estratificado con doble cristal tipo climalit. El tejado lo hicimos también con una camara de aislamiento térmico a dos aguas para que tuviera un diseño rustico. Para la pintura la tratemos con lasur y quisieron el color teka.

Ha quedado una casa muy bonita y ahora ya solo hace falta lo más importante. ¡Disfrutarla!

By | 2017-04-25T23:35:17+00:00 Abril 25th, 2017|Noticias|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario