CABAÑA DE MADERA CLAUDIA 19m2 – RESTAURANTE EMBOLIC

Inicio/Noticias/CABAÑA DE MADERA CLAUDIA 19m2 – RESTAURANTE EMBOLIC

CABAÑA DE MADERA CLAUDIA 19m2 – RESTAURANTE EMBOLIC

¿TE GUSTARÍA PASAR UN FIN DE SEMANA EN UN LUGAR MUY ROMÁNTICO?

Te presentamos la cabaña de madera Claudia 19m2 que hemos montado para el Restaurante Embolic situado en l’Albiol. Hemos construido esta caseta de madera con mucha ilusión y que cada detalle quedara perfecto. Ellos querían una caseta que fuera muy especial para que cuando hicieran un evento o boda los novios se pudieran quedar a dormir en un sitio muy romántico.

Para el suelo  empezamos haciendo una base elevada con vigas laminadas de madera y toda una estructura de viguetas de madera para colocarla encima de unos muretes de hormigón.

Encima de la base de madera empezamos a montar la casa Claudia, junto con la terraza. Todo el montaje se a echo debajo de arboles, incluso en la terraza dejamos salir dos arboles para que tuviera sensación de naturaleza.

En el interior la pintemos en varios colores para hacer resaltar las betas de la madera y hicimos una distribución con pladur para colocar el baño. Su equipo de decoración se encargo de colocar todo el mobiliario y la verdad es que hicieron un trabajo espectacular. Colocaron una cama de matrimonio, un tocador, una nevera, un jacuzzi y hasta en el tejado de la caseta se puede ver una “rama de madera” para sujetar las luces.

Para el exterior hicimos una camara de aislamiento en el tejado y lo recubrimos con teja asfáltica negra. En la pintura la pintemos de color nogal y las ventanas en blanco.

Aquí os adjuntamos varias fotografías de la caseta terminada.

Si queréis mas información técnica sobre el producto → CASETA DE MADERA CLAUDIA 19m2

By | 2017-07-01T11:12:13+00:00 Junio 16th, 2017|Noticias|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario